sábado, 13 de mayo de 2017

Mala idea










 (Relato exprés en 'Unidos por los libros' Palabras obligadas: Primavera-pervertido-culo-soledad)

Por la ventana entraba la luz. Las hojas brillantes de un árbol daban sombra a la pared de enfrente. Era un bonito día de primavera, aunque él no podría disfrutarlo. Lo malo no era solo la vía penetrando en su vena, ni la máquina que contaba sus latidos, ni el frío desolado de la habitación del Hospital.

En la soledad de aquel recinto, donde entraban y salían desconocidos que le habían despojado de la poca dignidad que le quedaba, que le habían colocado aquel horrible blusón que dejaba sus vergüenzas al aire y que le movían sin miramiento, pretendiendo que estaban ayudándole, se había sumergido en un caos íntimo que ni siquiera trataba de superar. Le era indiferente lo que ellos pensaran, estaba seguro de que en su trabajo habrían visto cosas similares e incluso mucho peores.

Pero le jodía aquel enfermero que, cada vez que entraba, le miraba y se reía en su cara comentando:

— ¡Pero tío! ¿En qué estabas pensando? Eres un viciosillo pervertido. Jajaja ¿qué te había hecho el pobre animal? ¿No pensaste que podría no estar de acuerdo e iba a revolverse?

Se moría de rabia y de vergüenza. Cuando estuviera mejor le iba a dar a aquel gracioso hasta cansarse. Riéndose aún, el enfermero se puso los guantes de goma, tomó el pene con una mano y con la otra desprendió la cánula y levantó el vendaje.

— La verdad es que te ha dejado fuera de servicio durante un tiempo. Y da gracias, porque te ha dado tantos picotazos que podría habértelo partido por la mitad. ¿A quién se le ocurre dar por el culo a una oca?

Y se fue riéndose a carcajadas.

No hay comentarios: